ARMONIZADORES SHUNGIT Y TULIKIVI
USO Y PROPIEDADES
- Re-equilibrio energético.
- Equilibran el sistema nervioso - el sistema inmunológico y el estado emocional . Nadie se queda indiferente cuando por primera vez sostiene los armonizadores en sus manos. Son imprescindibles para un buen estado de salud, paz interior y armonia.
- Se usan para meditaciones( serán más potentes y profundas)
- Después de cualquier deporte ( recuperación y relajación más rápida)
- Cualquier dolor o enfermedad (los dolores desaparecen más rápido, las enfermedades mejoran y son más llevaderas y en algunos casos desaparecen.
- Mejora la concentración( estudiantes en épocas de examenes, emprendedores,...
- Depresión(mejora al poco tiempo de usar los armonizadores).
- Imsomnio (mejora y estabiliza el sueño)
- La circulación sanguínea y el sistema neurolinfático son regulados.
FORMA DE USO
Si eres diestro se sostiene Shungit (más negra y ligera) en la mano izquierda y el Tulikivi (más clara y jaspeada) en la mano derecha. Si eres zurdo al contrario. Con el paso del tiempo la tulikivi comienza a oscurecer llegando a ponerse del mismo color que Shungit, es normal.
Podrás estar sentado o tumbado con los ojos cerrados. Al principio se puede empezar entre 5 y 10 minutos aunque el tiempo aconsejable serán entre 15 a 30 minutos. Si se duerme con los armonizadores no hay ningún problema.
LIMPIEZA
Shungit es el único mineral que no necesita limpiza, no absorve otras energías y es anti-bacteriano. Tulikivi si necesita limpiar, colocar debajo del grifo con agua corriente o dejar en un recipiente con agua y sal.
Si se quiere poner al sol o a la luna llena, pero como agradecimiento.
EN NINGÚN MOMENTO LOS ARMONIZADORES DE SHUNGIT Y TULIKIVI SUSTITUYEN UN MEDICAMENTO, SI MEJORA SU PROBLEMA CONSULTAR AL MÉDICO Y QUE DECIDA UN ESPECIALISTA SI ES ACONSEJABLE RETIRARLO.