PIRAMIDES SHUNGIT
Es sabido que la pirámide funciona como catalizador. Dentro de ella se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central. Civilizaciones antiguas nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, aztecas y egipcios. Gracias a todas estas construcciones que nos han dejado como legado, hemos podido aprender el misterio de estas formas geométricas y se puede aprovechar su energía piramidal para lograr innumerables beneficios. Debido a su forma y características la pirámide de Shungit crea un campo de torsión alrededor reflejando la radiación dañina haciendo de escudo protector neutralizando las zonas geopáticas y ondas electromagnéticas.
BENEFICIOS
- Alinean la energía del organismo,.
- Aumenta la concentración.
- Fortalece el biocampo.
- Estimula la memoria y la atención.
- Equilibra el estado mental y emocional.
- Activa la actividad cerebral.
- Disminuye el nerviosismo.
- Se liberan dolores reumáticos y artríticos.
- Normaliza el sueño (por la noche se recomienda no llevarla encima, porque activa la actividad cerebral, pero tenerla cerca, en la mesita de noche.
UTILIZACIÓN
- Para la protección de ondas electromagnéticas y 5G en el hogar, trabajo, automóvil, cerca de zonas wifi, dispositivos móviles, ordenadores, microondas, nevera...
- Para la protección de zonas geopáticas, baños, cocinas...
- Para purificar el agua.
- Para la salud del organismo.
PIRAMIDE COMO SÓLIDO PLATÓNICO
El Tetraedro es el símbolo de la sabiduría y la manifestación. Su elemento es el Fuego y está asociado con el cuarto chacra (del plexo solar) Corazón. Se le asocia al amor y nos ayuda a conectar con nuestro interior. Representa la integración entre la materia y el espíritu. En medicina tradicional china (MTC) se le asocia al corazón y al intestino delgado. Ideal para reforzar la alegría, la abundancia y transmutar la tristeza y la baja autoestima.