El libro cero excusas es una lectura que no te deja impasible, ha llegado a mi vida en un momento que necesitaba dar un salto de crecimiento y aprendizaje interior. Gracias Patrizia por inspirarme en el camino de mis sueños.
Al principio pensaba que era una simple piedra que no haría ningún efecto, pero mi madre insistió en que la probara, poco a poco comencé a notar resultados cuando la utilizaba. Cuando me duele la cabeza, cojo los armonizadores y me estiro un rato en la cama y enseguida me encuentro genial, cuando me duele la barriga me pongo una esterilla de Shungit y mejoro rápido, también bebo agua de Shungit durante el día. Ahora es mi salvación cuando tengo alguna dolencia o malestar ya que no me gusta nada tomar jarabes ni medicación.
"Tenía un eccema seborreico muy severo, con mucha descamación en el cuero cabelludo y el cabello muy graso. Patrizia me recomendó agua de Shungit para el último aclarado al lavarme la cabeza. Al cabo de un mes y medio desapareció el eccema, la caspa y la grasa. Mi pelo y cuero cabelludo están perfectos. Sigo haciéndolo siempre que me lavo la cabeza.
Conocí este mineral cuando me diagnosticaron u tumor de mama cancerígeno. Meditar con los armonizadores de shungit me ayudó a calmar las emociones. Me sentía más calmada y serena. Desde entonces llevo el mineral conmigo.
Tengo artritis reumatoide generalizada desde hace más de 30 años y desde que descubrí este mineral he mejorado muchísimo, no tengo apenas inflamación en las articulaciones. Noto que mi cuerpo ha recuperado la energía y la vitalidad. No me canso y se me han ido los dolores que tenía.
Patrizia te muestra los pasos seguir, bajo su experiencia personal, para conocer y poder después eliminar todas esas corazas que todos los seres humanos nos creamos a nosotros mismos, pensando en nuestro subconsciente que nos protegen de algo:
Cuando aprendes realmente lo que son, ves que te limitan más de lo que te ayudan. Que para amar hay que hacerlo sin coraza. que crecer es lo que necesita tu alma. Y que dar es lo que alegra el espíritu.
El problema que tenía antes de descubrir Shungit, es que me costaba muchísimo conciliar el sueño. Tomaba diazepam y melatonina y no llegaba a descansar ni dormir lo suficiente. La sensación de frustración era total, ya que nada me hacía efecto, ni el diazepam que hoy en día pienso que es una bomba de relojería. Me dejaba totalmente atontada y por la mañana me levantaba muy lenta. Un día fui a la Peluquería Patrizia y le comenté mi problema, ella me ofreció sostener los armonizadores de Shungit y Tulikivi mientras estuve allí. Fue casi inmediato, me entró una relajación tranquilidad y unas cosquillitas dentro de mí, que esta claro que fuera lo que fuese estaba actuando en mi interior. Fue tal mi conexión con este mineral que me arriesgué esa misma noche a no tomarme las pastillas para dormir. Cual fue mi sorpresa que esa noche dormí como un lirón. Al sía siguiente me compré los armonizadores y un colgante, me siento más fuerte. Shungit ha sido un antes y un después en mi vida.
Patrizia es "Shungit", inteligente y alejando lo negativo ¡¡SIEMPRE!! Recuerdo LA PASIÓN con la que nos presentaba este mineral desde el primer día con nosotros, nos hacía vibrar a todos los que la escuchábamos. Ella me dijo un día de Sant Jordi "HAZLO y si tienes miedo HAZLO con MIEDO" y desde ese momento, ese fue mi lema. Ahora poder disfrutar de su sabiduría, conocimiento y amor a través del libro SHUNGIT ORIGINAL me hace muy feliz.
Nada llega por azar y Shungit llegó a mi vida de la mano de esta gran persona y amiga que es Patri. En el mejor momento y con MUCHA ILUSIÓN empecé a formar parte de su proyecto. Preparando la página web y viajando a Rusia, la fuente de extracción del mineral, me adentré en el CONOCIMIENTO MÁS CIENTÍFICO de las propiedades FÍSICAS, QUÍMICAS Y BIOLÓGICAS de la piedra ¡¡Era tan interesante y curioso!
¿Cómo una piedra de carbono, prácticamente, puede servir para tantas cosas? Purificar el agua, proteger de la radiaciones electromagnéticas, ser antibacteriana... y además ¡tiene una parte mágica! Ese misticismo que envuelve Shungit me captó.
Cuando supe que existía Shungit, me sorprendió muchísimo, yo soy bastante sensible a las piedras y al mismo tiempo mi forma de trabajar va más allá de un mineral, tiene más que ver con las fluctuaciones del campo energético y el campo electromagnético. La Shungit y la Moldavita son los minerales con los que más he sentido su energía. Pero Shungit fue la que más me sorprendió, noté esa diferencia total. Desde que la utilizo siempre he sentido que su nivel de conductividad genera una cierta activación en la vitalidad de mis células. Hasta que Patrizia me dio a probar los ARMONIZADORES de Shungit, nunca había tenido encima una pieza tan grande hasta que sostuve el cilindro de Shungit, enseguida sentí una frescura y una liviandad del campo energético que circulaba a través de mi cuerpo y mis meridianos. Noté como la conductividad de mi cuerpo mejoraba. Me sentí bien, sentí que resonaba con mi naturaleza y el trabajo que yo hago.
Desde que nacemos, la vida y nuestro entorno se encarga de hacernos creer lo que, en teoría, debería ser el mundo para nosotros.
Una serie de creencias, de ideas preconcebidas que determinan nuestras acciones y la dirección de nuestro destino.
Pero ¿y si todo eso estuviera equivocado? ¿Y si pudiera haber sido otra cosa? Y lo más importante, ¿y si todavía estamos a tiempo de cambiarlo para convertirnos en quién realmente siempre deberíamos haber sido? ¿Y si todo esto fuera verdad?
Nada llega a nuestra vida por casualidad sino por CAUSAlidad, por sincronicidad, por principio de causa y efecto. Las cosas llegan a nuestra vida con un PROPÓSITO. Por eso, si tienes este libro en tus manos, significa que tiene algo importante para ti que te ayudará con tu evolución, !Aprovéchalo!
Gracias Patrizia por escribirlo.
Un libro repleto de aprendizajes y experiencias en el cual su autora te acompaña de la mano y te guía hacia una vida con sentido y autoconocimiento de ti mismo.
Un libro que me llegó profundamente ya que en algunos pasajes me sentí identificada. Pero lo más hermoso fue que me tuvo atrapada en cada una de las páginas, porque cuanto más leía más quería seguir leyendo. Un hermoso libro que recomiendo leer.
Un libro que no te puede faltar en tu mesita de noche.
Con “La Esencia de tu Corazón” vas a tener la oportunidad de reencontrarte con tu esencia. Se trata de un relato ameno, cercano y sobre todo muy auténtico que conectará contigo desde el primer momento.
Este libro te invita a superar los miedos que impiden abrir el corazón para tener una vida plena.